Cuando nos dijeron que teníamos una boda en Valencia…no caímos en tooodo el follón que eso conlleva….

Total, un dineral.

Entre el desplazamiento, hotel, vestido, cubierto, y demás… me sale más cara la boda a mí que a los novios…jajaja.

Pero no os voy a hablar sobre eso.

Os voy a hablar de Valencia y lo que vimos, que es muy bonita la ciudad.

Llegamos el viernes y teníamos el hotel nada más entrar a la ciudad (hotel B&B Valencia Ciudad de las ciencias), así que decidimos ponernos las mochilas de exploradores y ver que teníamos por los alrededores..

Y encontramos aparte de la ciudad de las artes y las ciencias y el oceanográfico, que lo cruzas si o si al adentrarte un poco en la ciudad, el centro comercial Aqua Multiespacio, que para quien no lo sepa es un centro comercial que tiene aparte de un montón de tiendas (entre ellas primor…) un hotel y un cine, vamos, una pasada!

Total… que si queréis ver TODO lo que me flipé en Primor…os subiré un post en mi otro blog de moda vbyvworld.wordpress.com.

(He de decir que mi chico acabó dándose una vuelta el solo por el centro comercial…)

El sábado tuvimos la boda de unos amigos en un sitio precioso llamado Huerto de Santa María, en El Puig. Fue todo súper bonito….

Pero el domingo fue cuando aprovechamos más el día J

Decidimos bajar a desayunar temprano y después de mirar los precios de las entradas  decidimos ir a la Ciudad de las artes y las ciencias, por que ir al oceanográfico salía demasiado caro…

Cuál fue mi suerte que justo cuando llegamos hay una exposición de dinosaurios!! Y yo tan tan tan feliz!!!!

Hacía como mil años que no estaba en la ciudad de las artes y las ciencias (creo que la última vez que fui fue en el colegio) y realmente es tan increíble como yo la recordaba…. 🙂  y además nos hizo un día súper bueno con calorcito (que se agradece un montón).

Os dejo unas imágenes de aquel día y espero que os guste!!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta pronto mis viajeros dicharacheros!!!

firma-blog

Anuncios